Innovación educativa apoyada por el uso de herramientas tecnológicas

Programa de acompañamiento para reforzar habilidades productivas. vocabulario y gramática

Conocimiento apoyado por la tecnología

Fortalezas

Fundamentos

La forma de trabajo de nivel secundaria se lleva a cabo con la creación de ambientes de aprendizaje que permitan a nuestros alumnos desarrollar habilidades y competencias dentro y fuera del aula, para la resolución de problemas de la vida cotidiana.

Smart Classroom

Trabajando en conjunto con el sistema ASC, el Sistema Educativo está basado en la neuropsicología aplicada a la educación y proporciona herramientas pedagógicas que conforman una metodología integral, ofreciendo un acompañamiento personalizado, directo y didáctico de los profesores como uno de sus pilares más importantes.

Aulas

Para el logro de los aprendizajes, cada una nuestras aulas está equipada con un proyector, bocinas, SkyBox, pizarrón interactivo y conexión a internet, además de que cada alumno trabaja con un iPad de manera individual apegándonos a la metodología ASC.

Oferta Educativa

En Cedrus concebimos el acompañamiento personal de cada alumno como una forma de intervenir en su formación, sabiéndonos corresponsables con los padres de familia y/o tutores por lo que atendemos las necesidades personales y académicas de cada uno de nuestros alumnos a través de un acompañamiento permanente con los tutores de grupo. Los tutores son el primer vínculo con los padres de familia, ya que ellos son quienes conviven de lleno con los estudiantes y conocen la forma de proceder tanto en lo escolar, como en lo personal.

1

Formación

Contamos con un laboratorio especializado para las materias de CIENCIAS (Biología, Física y Química), donde trabajamos los contenidos de estas materias desde un enfoque experimental, de investigación y resolución de problemas, para despertar el interés científico de nuestros alumnos en el uso de la ciencia en ámbitos cotidianos.

Sistema Educativo

Nuestro centro de cómputo cuenta con 30 computadoras iMac – Apple lo que facilita el logro de los aprendizajes de los alumnos en la materia de tecnología, y en sí, las destrezas tecnológicas indispensables para generar alumnos competitivos en todos los ámbitos de su vida.
3

Seguridad

Contamos con cámaras de seguridad que nos permiten monitorear las actividades académicas y deportivas de nuestros alumnos.

Plantilla Docente

Nuestros profesores tienen un perfil especializado en las asignaturas que imparten, además de contar con estudios de posgrado y mantener una formación continua mediante capacitaciones en función de una profesionalización docente de manera permanente.

Los alumnos de secundaria cuentan con el apoyo del departamento psicopedagógico, quien se encarga de favorecer la adaptación escolar y de los cambios físicos y psicológicos propios de la edad; proporcionarles técnicas y métodos de estudio efectivos que contribuyan a mejorar su rendimiento académico; ofrecer orientación educativa y psicológica coadyuvando en la formación personal de cada alumno.

En Instituto CEDRUS estamos convencidos de que el desarrollo de las áreas deportivas y artístico-culturales son esenciales para la formación integral de nuestros alumnos, por lo que potenciamos el ejercicio de estas actividades apoyando, en casos de excelencia, con becas deportivas y/o artísticas..

Instituto Cedrus

Ven y conócenos.
Puedes escribirnos o llamarnos a cualquiera de nuestros medios.
¡Te esperamos!

Tel: 771 273 2403

vinculacion@cedrus.edu.mx

Boulevard Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.