Innovación educativa apoyada por el uso de herramientas tecnológicas

Programa de acompañamiento para reforzar habilidades productivas. vocabulario y gramática

Conocimiento apoyado por la tecnología

Fortalezas

Fundamentos

Además de los fundamentos neurológicos, el Sistema ASC incorpora prácticas pedagógicas de países líderes en educación como Singapur, Finlandia y Estonia. La creatividad se involucra en todo el proceso educativo, el aprendizaje es individual y colaborativo, se desarrollan múltiples inteligencias.

Smart Classroom

Alumnos, maestros y coordinadores acceden a nuestro contenido interactivo desde la Aplicación ASC. Todos nuestros contenidos se desarrollan siguiendo los fundamentos de nuestra metodología y se pueden utilizar de forma offline una vez descargados al dispositivo.

Aulas

Los salones de secundaria ASC reciben nuestro kit de Smart Classroom para complementar la labor de los maestros.

Oferta Educativa

A partir del ciclo escolar 2019 – 2020 hemos elegido trabajar en conjunto con el sistema ASC basado en las mejores prácticas pedagógicas internacionales con las neurociencias, para estimular el aprendizaje de forma natural, ofreciendo a nuestros estudiantes una alternativa educativa integral acorde a la educación del siglo XXI.

Trabajando en conjunto con ASC favorecemos la promoción de una educación de calidad a través de una metodología única de enseñanza, basada en la neurociencia y la neuropsicología.

Los alumnos motivados se responsabilizan de su propio aprendizaje.

1

Formación

Contamos con un laboratorio especializado para las materias de CIENCIAS (Biología, Física y Química), donde trabajamos los contenidos de estas materias desde un enfoque experimental, de investigación y resolución de problemas, para despertar el interés científico de nuestros alumnos en el uso de la ciencia en ámbitos cotidianos.

Sistema Educativo

Nuestro centro de cómputo cuenta con 30 computadoras iMac – Apple lo que facilita el logro de los aprendizajes de los alumnos en la materia de tecnología, y en sí, las destrezas tecnológicas indispensables para generar alumnos competitivos en todos los ámbitos de su vida.
3

Seguridad

Contamos con cámaras de seguridad que nos permiten monitorear las actividades académicas y deportivas de nuestros alumnos.

Galería Cedrus

Nuestra plantilla docente está integrada por: 10 profesores de tiempo completo con título y cédula profesional y la mayoría de ellos con especialidad en áreas de educación, psicología educativa y ciencias que los avala ante la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo para impartir cátedra en el nivel secundaria.

Instituto Cedrus

Ven y conócenos.
Puedes escribirnos o llamarnos a cualquiera de nuestros medios.
¡Te esperamos!

Tel: 771 273 2403

vinculacion@cedrus.edu.mx

Boulevard Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.