Enfoque que desarrolle las competencias digitales

Herramientas a favor de la educación

Tecnologías sociales y de pensamiento

Fortalezas

Fundamentos

El desarrollo de las clases fomenta el pensamiento crítico para la toma de decisiones más allá de los resultados teóricos, contamos con el servicio de nutrición, los alumnos pueden recibir asesoría nutricional de requerirlo.

Crecimiento
  • Acorde a la Reforma Educativa vigente, la evaluación de competencias en los alumnos es continua.
  • El cuerpo docente cuenta con amplia experiencia en su área profesional.
  • Grupos diseñados estratégicamente para brindar atención personalizada.

Oferta Educativa

Instituto Cedrus ofrece una preparatoria con énfasis en alguna de las cuatro áreas de especialización,
esto permitirá a nuestros egresados un desempeño sobresaliente en el nivel superior en el que contamos con diversos convenios con Universidades de renombre nacional e internacional. Gracias a estos convenios nuestros alumnos gozan de distintos beneficios como: pase automático, becas académicas y deportivas.

1

Formación

Mediante el desarrollo de proyectos los alumnos vinculan sus conocimientos con situaciones de la vida cotidiana donde se potencía la autonomía y la toma de decisiones. Contamos con cuatro áreas de capacitación para el trabajo dirigidas a las áreas de ciencias exactas y creativas, higiene y salud, administración y ciencias sociales.

Sistema Educativo

De acuerdo a nuestra filosofía humanista, nuestros alumnos tienen tres momentos dirigidos a su orientación vocacional en su proyecto de vida. El primero al ingresar al Instituto, el segundo al elegir su capacitación para el trabajo y el último en su decisión acerca de su carrera profesional. Durante su permanencia en el Instituto, nuestros alumnos son acompañados por un tutor que, es el vínculo entre ellos, sus padres y docentes. Así mismo da recomendaciones sobre acciones de mejora académica e intervención psicopedagógica.

Galería Cedrus

Instituto Cedrus

Ven y conócenos.
Puedes escribirnos o llamarnos a cualquiera de nuestros medios.
¡Te esperamos!

Tel: 771 273 2403

vinculacion@cedrus.edu.mx

Boulevard Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.